pasión por el
diseño de interiores
“Algunos piensan que el diseño se limita a la belleza o la utilidad, pero en mis proyectos me esfuerzo por integrar sentimientos y emociones, es muy importante dar vida a los espacios a través del diseño para lograr un resultado verdaderamente impactante.
Un buen diseñador no diseña cómo algo se ve, diseña como algo se siente.”
la mente
detrás.
Durante mi formación como arquitecta en la Universidad de Buenos Aires (UBA), comencé a trabajar en proyectos de reformas y a especializarme en diseño de baños y cocinas en la Sociedad Central de Arquitectos (SCA). Mi pasión por la investigación me llevó a visitar exposiciones de diseño en todo el mundo y a tener una mentalidad abierta hacia diferentes culturas y tendencias en diseño de interiores. Mi objetivo final es mejorar la calidad de vida de mis clientes. Mi curiosidad, impulso y deseo de desafiar el status quo son fundamentales para mi constante crecimiento profesional.
Somos una empresa de diseño comprometida con la creación de espacios que estimulan los sentidos y narran historias únicas. Con una trayectoria de más de 10 años, hemos perfeccionado nuestras habilidades y trabajado en proyectos exitosos que nos han llevado a consolidar nuestra reputación en el campo del diseño de interiores. Nos movemos por una pasión y valentía constante en la búsqueda de la perfección, y la evolución es parte esencial de nuestra identidad.
+10 años
de experiencia
en el diseño
de interiores.
En cada proyecto trabajamos para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, creando diseños personalizados que reflejan un estilo y personalidad únicos.
Hemos trabajado desde pequeñas reformas residenciales hasta grandes proyectos comerciales.
trabajamos
juntos.
trabajamos juntos.
01 brief de diseño
El procedimiento de diseño de interiores inicia en una reunión preliminar con el cliente con el fin de explorar sus necesidades, objetivos y deseos en relación al espacio en cuestión. Este encuentro es de suma importancia para establecer un brief de diseño claro y comprender las preferencias estéticas, funcionales y la inversión disponible para el proyecto.
02 medición y relevamiento fotográfico
Antes de emprender cualquier proyecto, nos aseguramos de contar con un conocimiento detallado del espacio en el que vamos a trabajar. Realizamos un relevamiento exhaustivo del mismo y tomamos fotografías para contar con una base sólida de trabajo. En caso de que el proyecto se encuentre en fase de diseño o construcción, nos basamos en los planos proporcionados por el cliente y realizamos el relevamiento en el momento adecuado, a fin de garantizar que nuestro diseño se ajuste fielmente a la realidad del espacio. Este enfoque nos permite crear un diseño ejecutivo efectivo y preciso.
03 concepto preliminar
Desde el comienzo del proyecto, evaluamos minuciosamente la funcionalidad del espacio interior y ajustamos el diseño según las necesidades y hábitos del cliente, tomando en cuenta su estilo de vida y la interconexión entre las diferentes áreas. Presentamos varias alternativas de diseño y las debatimos con el cliente para determinar la solución más conveniente.
04 diseño ejecutivo.
Una vez aprobado el diseño conceptual, trabajamos sobre el diseño ejecutivo detallado. Luego de varias instancias de correcciones y ajustes con el cliente, presentamos los planos finales.
05 dirección de obra.
Presenciamos todo el proceso de implementación del diseño, supervisando de manera constante y manteniendo una comunicación fluida con el cliente. De esta manera, corroboramos que se cumplan todas las especificaciones del diseño logrando el resultado deseado. Gracias a nuestra amplia experiencia en colaboración con múltiples proveedores, sólo trabajamos con aquellos que han demostrado ser confiables y ofrecer servicios de alta calidad.
07 detalles finales.
Cada proyecto que llevamos a cabo es una muestra de nuestra dedicación hacia el diseño de interiores y el compromiso que asumimos con nuestros clientes. Nos esforzamos por superar los desafíos, afrontar los obstáculos y prestar atención a cada detalle con la misma dedicación que un artista. De esta manera, creamos espacios personalizados que superan las expectativas de nuestros clientes. Al finalizar cada proyecto, experimentamos una gran satisfacción al ver el resultado final y la felicidad que le brinda al cliente.